Presenta María Isabel Carrillo su libro “Ser Mujer es fascinante! Y sí lo soy!”

En sus páginas, la autora comparte experiencias y testimonios de mujeres que han salido adelante en diferentes ámbitos de la vida

TIJUANA, DICIEMBRE 10, 2022.- La coach neurolingüística y capacitadora empresarial, María Isabel Carrillo Ríos, presentó su libro “Ser Mujer es fascinante ¡Y sí lo soy!”, en el Centro Cultural Tijuana (Cecut), donde compartió con el público sus experiencias como fundadora del movimiento Mujer Fascinante y testimonios de mujeres que han sabido empoderarse.

La presentación oficial se llevó a cabo el pasado 16 de noviembre en la sala El Cubo, del Cecut, donde comentó acerca de la importancia de brindar apoyo a las mujeres para que detonen su potencial en todos los ámbitos de la vida.

María Isabel Carrillo es fundadora del movimiento Mujer Fascinante y dedica la mayor parte de su tiempo al desarrollo integral del ser humano, compartiendo sus experiencias a través de cursos, talleres, eventos y conferencias.

En la atención personalizada como coach o terapeuta, tiene la sensibilidad para acompañar a otras mujeres de manera profesional a saber tomar decisiones correctas, sanar heridas, mejorar las relaciones, hacer realidad los sueños y crecer como ser humano.

“Soy una creída porque creo en Dios. Mujer fascinante es todo lo que tú eres. A través de la lectura te sorprenderás de este viaje al interior del ser más importante en tu vida: Tú”, expresó.

Carrillo Ríos comentó que hace 22 años empezó a transitar un camino de descubrimiento, retos, maestros, alumnos, así como un gran crecimiento personal con maravillosos resultados que no se podían quedar guardados.

“Así es como hace 9 años decidí crear la Asociación Civil Mujer Fascinante con la que se han visto beneficiadas miles de mujeres, por lo que en este libro les comparto esta maravillosa experiencia y la ofrezco a su servicio como inspiración, cambio, valentía, determinación y amor por la vida”, afirmó.

En sus páginas, apuntó, los lectores descubrirán 25 testimonios de mujeres que, gracias al valor, pasión, cambio, perdón, alegría, transformación, sacrificio, liberación, gratitud y sobre todo amor, transformaron su vida.

“El camino se vuelve mejor cuando nos acompañamos. Amar lo que eres es de valientes, amar lo que puedes llegar a ser es fascinante. Nosotras somos testimonio de una historia verdadera contada con amor y gratitud desde los ojos de una mujer fascinante”, finalizó.María Isabel Carrillo es coach en programación neurolingüística con doble certificación en “El arte de hablar en público”, por parte del Doctor César Lozano; es terapeuta, conferencista, capacitadora empresarial en desarrollo humano; actualmente estudia Psicología y es vicepresidenta y socia fundadora de la Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresa de Tijuana (AMMJE).

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre