Sesionará Comisión del régimen de partidos políticos y financiamiento del IEEBC

La sesión se realizará el 7 de diciembre en punto de las 9:00 horas y se transmitirá en vivo a través del portal institucional y las redes sociales del Instituto.

MEXICALI, DICIEMBRE 6, 2022. Quienes integran la Comisión del Régimen de Partidos Políticos y Financiamiento del Instituto Estatal Electoral de Baja California (IEEBC), encabezada por la consejera electoral, Guadalupe Flores Meza, celebrarán sesión de dictaminación este miércoles 7 de diciembre a partir de las 9:00 horas.

De acuerdo con el orden del día circulado junto con la convocatoria, durante la sesión se analizará y discutirá un solo punto, el cual corresponde al proyecto de dictamen número 17, por el cual se resuelve la solicitud de registro como partido político local presentada por el otrora partido político nacional Fuerza por México, en cumplimiento a la sentencia RA-04/25022 dictada por el Tribunal de Justicia Electoral del Estado de Baja California.

Finalmente, se informó que, en atención al principio de máxima publicidad, la sesión será transmitida en tiempo real a través del portal www.ieebc.mx, así como la cuenta oficial de Facebook del IEEBC. 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre