La Patrulla Fronteriza incauta 4 millones en narcóticos en un día

SAN DIEGO, ENERO 27, 2023 – Los agentes de la Patrulla Fronteriza del Sector de San Diego (SDC) incautaron casi 300 libras de narcóticos con un valor estimado en la calle de $4 millones en tres inspecciones de vehículos a principios de esta semana.

El primer decomiso tuvo lugar aproximadamente a las 5:00 a. m. del martes 24 de enero. Los agentes de la Patrulla Fronteriza asignados a la Estación Campo iniciaron una inspección de vehículos cerca de la salida de Crestwood Road en la Interestatal 8. Un olfateo K-9 del vehículo condujo al descubrimiento de 57 paquetes que contenían píldoras azules.

Las pruebas confirmaron que las píldoras azules eran fentanilo con un peso total de 250 libras y un valor estimado en la calle de $3,412,000. La Patrulla Fronteriza incautó el vehículo y entregó al sospechoso y el fentanilo a una agencia de aplicación de la ley asociada.

El segundo decomiso se produjo aproximadamente a las 12:00 horas, Agentes de la estación de la Patrulla Fronteriza Newton-Azrak detuvieron un vehículo justo al norte del puesto de control de la Patrulla Fronteriza de la Interestatal 15 en Murrieta, California.

La investigación posterior y el registro del vehículo resultaron en la incautación de 33 libras de cocaína con un valor estimado en la calle de $448,500.

El tercer decomiso tuvo lugar aproximadamente a las 12:16 p.m. Los agentes asignados a la estación de la Patrulla Fronteriza de Newton-Azrak detuvieron un vehículo en la rampa de salida de Murrieta, California Hot Springs Road en la Interestatal 215.

La investigación posterior y el registro del vehículo resultaron en la incautación de una pistola calibre 40, 9.4 libras de fentanilo y 4.9 libras de heroína – totalizando un valor estimado en la calle de $ 178,000. En ambos eventos de Murrieta, los vehículos fueron incautados por la Patrulla Fronteriza de EE. UU.

Los sospechosos, los narcóticos y la pistola fueron entregados al Departamento del Sheriff del Condado de Riverside. “La Patrulla Fronteriza del Sector de San Diego continúa haciendo nuestra parte para mantener las drogas fuera de nuestras comunidades”, dijo el agente jefe de la Patrulla Fronteriza del Sector de San Diego, Aaron M. Heitke.

“Cada incautación de narcóticos que hacen nuestros agentes es un familiar o vecino menos que es envenenado por estas drogas”. En el año fiscal 2022, los agentes de la Patrulla Fronteriza del Sector de San Diego incautaron aproximadamente 14,000 libras de narcóticos. En lo que va del año fiscal 2023, se han incautado más de 900 libras de drogas.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre