Pesquisa de adolescente de 16 años, Kimberly Irene López Salinas

se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, se reporte al teléfono en Tijuana (664) 683-9643, o bien al número de emergencias 911

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA, A 30 DE ENERO DE 2023.- La Fiscalía General del Estado (FGE), solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Kimberly Irene López Salinas de 16 años de edad.

En el reporte de localización se informa que, el 27 de enero de 2023, al llegar los familiares al domicilio familiar no la encontraron, y desde entonces se desconoce su paradero.

Media filiación: estatura 1.55 metros, complexión delgada, tez clara, cabello oscuro, lacio al hombro, ojos grandes color café oscuros, ceja poblada, y boca mediana con labios medianos.

Señas particulares: tiene un arete en la nariz.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, se reporte al teléfono en Tijuana (664) 683-9643, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre