Renuevan alianza CECyTE BC y Grupo Educativo «16 de Septiembre» en beneficio de estudiantes

Gracias a esto, estudiantes de ambas instituciones podrán realizar sus prácticas profesionales y organizar eventos interinstitucionales, entre otros beneficios

MEXICALI, ENERO 25, 2023.– Con la misión de generar mejores oportunidades para las y los estudiantes, así como de fortalecer los lazos interinstitucionales, el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Baja California (CECyTE BC) y el Grupo Educativo “16 de Septiembre” celebraron la renovación de su alianza a través la firma de un convenio de colaboración.

En ese sentido, el director general del CECyTE BC, Mtro. Christian Hiram Dunn Fitch, agradeció la apertura y el apoyo que continuamente ha demostrado el personal del Grupo Educativo “16 de Septiembre”, ya que la unión entre ambas instituciones fortalece el trabajo académico.

Por ello, el director general del CECyTE BC y el rector del Grupo Educativo “16 de Septiembre”, Manuel Ruelas Jiménez, firmaron el documento en las instalaciones del Campus “Maestros Federales”.

Como resultado de este convenio, los estudiantes de ambos centros de estudio tendrán otra opción para realizar su servicio social y prácticas profesionales; también de facilitar las instalaciones y el equipamiento para prácticas de las carreras técnico-profesionales, intercambio de docentes y capacitadores.

Además, conferencias, cursos de capacitación, acceso a bolsa de trabajo y becas para la continuación de estudios profesionales y capacitación continua para trabajadores docentes y administrativos, así como egresados.

Cabe mencionar que, el Colegio y el Grupo Educativo “16 de Septiembre” cuentan con una excelente relación desde hace años, generando diversos eventos y colaboraciones académicas.

Esta alianza demuestra la capacidad de colaboración entre sistemas educativos para beneficio del desarrollo académico y profesional de los jóvenes estudiantes de Baja California.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre