Sesionará Comisión Especial de Administración y Enajenaciones del IEEBC

La sesión está programada para este martes 24 de enero en punto de las 9:00 horas y se transmitirá en vivo a través del portal institucional.

MEXICALI, ENERO 23, 2023. – Quienes integran la Comisión Especial de Administración y Enajenaciones del Instituto Estatal Electoral de Baja California (IEEBC), encabezada por la consejera electoral, Olga Viridiana Maciel Sánchez, recibieron la convocatoria para la sesión de dictaminación que se llevará a cabo este martes 24 de enero a partir de las 9:00 horas.

De acuerdo al orden del día, durante la sesión se someterá a consideración el proyecto de dictamen número 13 referente a la reasignación de partidas presupuestales del presupuesto de egresos, el programa operativo anual, la plantilla de personal y el manual de remuneraciones para el ejercicio fiscal 2023, por la cantidad de $234’998,045.57 pesos.

Finalmente se dio a conocer que, en aras de atender el principio de máxima publicidad, la sesión se transmitirá en tiempo real a través del portal www.ieebc.mx, así como la cuenta de Facebook del organismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre