Un sujeto señalado por robo calificado a un mercado del Bulevar Popotla, es aprehendido por la AEI

Presuntamente se apoderó de una terminal bancaria y de la caja registradora en cuyo interior se encontraba la cantidad de 10 mil pesos y 300 dólares.

PLAYAS DE ROSARITO, ENERO 23, 2023.- Por su presunta responsabilidad en el delito de robo calificado a lugar cerrado, presuntamente cometido en un mercado ubicado en el bulevar Popotla, en Playas de Rosarito, Edgar Eduardo “N”, fue aprehendido por elementos de la Fiscalía General del Estado.

Por dicho ilícito, elementos de la Agencia Estatal de Investigación Zona Rosarito, cumplimentaron la orden de aprehensión correspondiente, el pasado 19 de enero, en la calle Don Luis de la Rosa, de la colonia Benito Juárez, en esta ciudad.

Con respecto a los hechos, el 10 de enero de 2023, el señalado ingresó a la negociación “Mercados del Mar”, en el bulevar Popotla, de la colonia Playa Encantada; en el lugar, presuntamente se apoderó de una terminal bancaria y de la caja registradora en cuyo interior se encontraba la cantidad de 10 mil pesos y 300 dólares.

Posteriormente y una vez teniendo en su poder lo robado, salió de la tienda por una ventana para huir con rumbo desconocido, por lo anterior, se inició con la investigación correspondiente, a fin de que rinda cuentas ante la justicia por el delito que se le imputa.

A través del fortalecimiento de sus acciones de investigación, la Fiscalía General del Estado busca esclarecer actos delictivos, pero sobre todo, lograr que toda persona que haya incurrido en algún ilícito sea castigada penalmente.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre