Tres hombres y una mujer fueron capturados por la FGE por contar con órdenes de aprehensión

Se les buscaba por los delitos de privación de la libertad personal, robo de vehículo e incumplimiento de obligaciones de asistencia familiar.

TIJUANA,ENERO 25, 2023.- Elementos policiacos de la Fiscalía General del Estado, cumplimentaron cuatro órdenes de aprehensión, en contra de sujetos acusados, en casos por separado, de los delitos de privación de la libertad personal, robo de vehículo e incumplimiento de obligaciones de asistencia familiar.

Fue a través de labores de gabinete y campo, como los oficiales de la Agencia Estatal de Investigación, recabaron información que permitió la captura de los cuatro presuntos implicados en los hechos delictivos que a continuación se señalan.

En primer lugar, se capturó a Joel “N”, ya que existía un mandato judicial en su contra por el delito de privación de la libertad personal, el cual está incluido en la causa penal 06664/2022. A Joel “N” se le detuvo en la calle Leona Vicario y Vía Rápida Poniente de la Zona Urbana Río Tijuana.

Posteriormente, en la avenida De Los Charros en la delegación La Mesa se detuvo a María del Rosario “N”, ya que en la causa penal 279/2016 se le señala como probable responsable del delito de robo de vehículo de motor con violencia, motivo por el cual existía una orden de aprehensión en su contra, la cual fue cumplimentada por los agentes estatales de investigación.

En una acción diversa, los policías ubicaron en la avenida García de la colonia Villa del Álamo a Oscar Enrique “N”, ya que un Juez de Control lo requería para seguir con el proceso iniciado por el delito de robo equiparado de vehículo de motor en la modalidad de posesión, según el expediente 4140/2020.

Por último, la captura de Carlos Antonio “N”, quien era buscado por su posible relación en el delito de incumplimiento de obligaciones de asistencia familiar, se logró en la avenida Murúa Martínez del fraccionamiento Chapultepec Alamar. La causa penal del caso es la número 283/2018.

En los cuatro casos a los detenidos se le hizo saber el motivo de su captura, y se les hicieron del conocimiento sus derechos constitucionales, para posteriormente quedar a disposición del Juez de Control que corresponda a su expediente, internados en el Centro de Detención Provisional de Tijuana.

La Fiscalía General del Estado fortalece la labor de persecución del delito mediante métodos de investigación para esclarecer los hechos, buscando que los responsables sean procesados ante la justicia, para no dejar impune los delitos que laceren la integridad de los bajacalifornianos.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre