Atiende Secretario de Seguridad inquietudes de vecinos de la colonia Buenos Aires Norte

Estas reuniones son parte de las estrategias preventivas que se encuentra realizando la Secretaría de Seguridad con vecinos de las colonias de Tijuana

TIJUANA, FEBRERO 19, 2023.- El Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM), José Fernando Sánchez González se reunió con el comité de vecinos de la colonia Buenos Aires Norte, para dar seguimiento a las peticiones de los vecinos en materia de seguridad.

Durante la reunión se hizo el compromiso para gestionar la instalación de botones de emergencia en diversos comercios de la zona, con el fin de brindarles mayor seguridad.

Estas reuniones son parte de las estrategias preventivas que se encuentra realizando la Secretaría de Seguridad con vecinos de las colonias de Tijuana, quienes se están integrando a los Comités de Seguridad Ciudadana.

En caso de querer integrarse a estos comités de seguridad lo puede hacer a través de las páginas oficiales de la Secretaría de Seguridad o bien, llamando a los teléfonos de la Dirección de la Prevención del Prevención del Delito (664) 979 1887.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre