Captura Policía Municipal de Tijuana a 28 generadores de violencia y homicidas en flagrancia

El 24 ayuntamiento de Tijuana, refrenda el compromiso de trabajar por la paz y tranquilidad que nuestra ciudad se merece.

TIJUANA, FEBRERO 1, 2023.- La estrategia de prevención de delitos es permanente, por lo cual la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal, informa que en enero fueron detenidos 24 generadores de violencia, 4 homicidas en flagrancia y 2 más por contar con órdenes de aprehensión por dicho delito.

La alcaldesa Monserrat Caballero Ramírez, es la principal impulsora de estrategias enfocadas al uso de tecnología, análisis de información y operatividad efectiva en las calles.

El titular de la SSPCM, José Fernando Sánchez González, explicó que durante el primer mes del año fueron detenidas 1,025 personas por diversos delitos en Tijuana.

“Sabemos que el tema de la violencia generada por pugnas entre grupos delictivos afecta la percepción ciudadana de seguridad, por eso es que informamos estos resultados que nos permiten disminuir hechos de alto impacto en la ciudad”, mencionó Sánchez González.

Las detenciones de personas responsbales de actos violentos se realizaron en zonas identificadas como prioritarias en materia de seguridad pública, así como en atención a denuncias ciudadanas y patrullajes preventivos.

En cada detención se estableció contacto con las diversas fiscalías investigadoras para dar puntual seguimiento a los casos.

El 24 ayuntamiento de Tijuana, refrenda el compromiso de trabajar por la paz y tranquilidad que nuestra ciudad se merece.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre