Eligen primera directiva del Grupo Empresarial por la Cuarta Transformación en Tijuana

Armando Ayala sostuvo esta reunión en la ciudad de Tijuana con empresarios por la 4T de Baja California

TIJUANA, FEBRERO 12, 2023- Rinden protesta las y los integrantes de la primera mesa directiva del Grupo Empresarial por la 4ta Transformación en Baja California, quedando al frente Eduardo Pérez Limón, presidente en Tijuana del Grupo Empresarial por la 4T.

Ante Armando Ayala Robles, Coordinador Estatal de la Alianza Patriótica por la 4T los directivos afrontaron esta encomienda con transparencia, lealtad y patriotismo, en pro de trabajar de la mano con las micro, pequeñas y medianas empresas del estado.

Como testigo de este encuentro participó Carlos Ibarra Aguiar, presidente Estatal del Grupo Empresarial por la 4T.

Armando Ayala sostuvo esta reunión en la ciudad de Tijuana con empresarios por la 4T de Baja California.

Al evento acudieron empresarios de diversos giros comerciales quienes sostuvieron una reunión con el también alcalde de Ensenada, Ayala Robles, quien los exhortó a trabajar unidos en proyectos de inversión que desarrollen al municipio y al Estado.

Como organismo empresarial, se dijo que seguiran siendo promotores y facilitadores de las inversiones que propicien crecimiento y desarrollo ordenado en los municipios, en especial Tijuana al que ustedes pertenecen.

Continuaremos creciendo con más integrantes comprometido como ustedes, atendiendo las solicitudes e invitaciones de los diversos organismos.

En este grupo de Empresarios por la 4T, de varios giros comerciales, seguiremos detonando la economía local, concluyó el dirigente estatal Armando Ayala Robles.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre