Esta noche habrá cierre vial en la carretera Tijuana-Ensenada en El Sauzal

Desde el recinto portuario hasta la caseta de peaje en San Miguel

ENSENADA, B.C, FEBRERO 1, 2023.- A partir de las 22:00 horas de este miércoles y hasta las 5:00 horas del jueves 2 de febrero, se implementará un cierre vial sobre la carretera Tijuana-Ensenada en la Delegación El Sauzal de Rodríguez.

El director de Infraestructura Municipal, Jaime Figueroa Tentori informó que por movimiento de equipo sobredimensionado, el cierre iniciará en el bulevar Fernando Consag -a la altura del recinto portuario- hasta la caseta de peaje en San Miguel, en orientación de norte a sur.

Recordó que esta medida deriva del convenio signado por el Ayuntamiento con Tradelossa y DHL para el desarrollo de maniobras de transporte y trasiego de equipo en vialidades municipales.

“Dentro de las maniobras que se realizan en estos traslados, destaca el levamiento de un tramo del puente peatonal ubicado frente a la Unidad de Medicina Familiar No.11 del Instituto Mexicano del Seguro Social. Razón por la que, es necesario cerrar el cuerpo vial de norte a sur de la carretera”, explicó.

Jaime Figueroa exhortó a automovilistas y conductores de carga a aplicar medidas para la prevención de accidentes, entre ellas: salir con tiempo hacia su destino; circular con precaución por la zona; respetar la señalización y las indicaciones del personal de seguridad.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre