La Agencia Estatal de Investigación cumplimenta mandamientos judiciales por homicidio, narcomenudeo y robo

Fueron cinco personas aprehendidas, entre ellas una mujer, en diligencias efectuadas entre el 22 y 23 febrero.

TIJUANA,FEBRERO 27, 2023.- Acciones de investigación desarrolladas por efectivos de la Agencia Estatal de Investigación de la Fiscalía General del Estado, derivaron en la cumplimentación de mandamientos judiciales por homicidio, narcomenudeo y robo calificado, por casos distintos.

En este sentido, se le cumplimentó una orden de aprehensión a Héctor “N”, a quien apodan “El Chuy”, por su presunta responsabilidad en el delito de homicidio calificado con ventaja.

Por el ilícito antes mencionado, pero en otra intervención se le cumplimentó, un mandamiento judicial a Juan José “N”; él fue detenido en la colonia Sánchez Taboada de esta ciudad.

Por otro lado, por el delito contra la salud en la modalidad de narcomenudeo en la variante de posesión del psicotrópico denominado metanfetamina, en diligencias distintas, fueron aprehendidos Rubén “N” y Luis Gerardo “N”, el primero ubicado en la colonia Francisco Villa y el segundo en el fraccionamiento José Sandoval.

Finalmente, tras labor efectuada en gabinete y campo, se cumplimentó un mandamiento judicial a una mujer que responde al nombre de Rosa Emilia “N”, por su presunta responsabilidad en el delito de robo calificado.

Las órdenes de aprehensión cumplimentadas entre los días 22 y 23 de febrero, fueron previamente autorizados por jueces de control, en tanto que los detenidos fueron remitidos ante la autoridad competente para el desarrollo de las investigaciones.

La Fiscalía General del Estado fortalece la labor de persecución del delito mediante métodos de investigación para esclarecer los hechos, buscando que los responsables sean procesados ante la justicia y no dejar impune los delitos que laceran la integridad de los bajacalifornianos.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre