Ofrece CECyTE BC becas culturas y deportivas para el pleno desarrollo de su alumnado en Mexicali

A través del Centro de Desarrollo Comunitario del Colegio se ofertan becas para que las y las alumnos ingresen a los talleres culturales y deportivos de este ciclo

MEXICALI, FEBRERO 8, 2023.– Con el objetivo de ampliar las oportunidades del alumnado para desarrollar sus habilidades artísticas y deportivas, el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos de Baja California (CECyTEBC), a través del Centro de Desarrollo Comunitario (CDC), ofrece becas culturales y deportivas para las y los alumnos inscritos en los planteles de Mexicali.

Para esto, se invita a las y los jóvenes a inscribirse de manera gratuita en los talleres que se ofertan para este ciclo, que son los de danza contemporánea, bailes de salón, pintura y dibujo, canto, pilates, yoga, barre, stretching y cachibol, mismos que cuentan con diferentes módulos que se adaptan a las necesidades de los participantes.

Estos talleres inician su ciclo lectivo a partir del 20 de febrero y concluyen el 16 de junio de 2023, por lo que las inscripciones estarán abiertas hasta el próximo 17 de febrero.

Cabe mencionar que los mencionados talleres están abiertos al público en general, así como para niños y niñas, por lo que se les invita a consultar los detalles de la oferta de este ciclo, así como los descuentos especiales para el personal del Colegio y personas de la tercera edad.

Por otra parte, a lo largo del semestre, las y los alumnos de todo el Estado tienen la oportunidad de desarrollar sus habilidades artísticas y deportivas en la comodidad de su plantel, gracias al programa de cocurriculares enfocados a diferentes disciplinas, como Danza, Dibujo, Escultura, Teatro, Taller de Literatura, Fútbol, Básquetbol, Vóleibol y Atletismo, entre otras.

Para mayor información, favor de consultar las páginas de Facebook oficiales CECyTEBC y Centro de Desarrollo Comunitario CECyTEBC; comunicarse a las oficinas del CDC al 686 905 56 00 Etx. 1531; o de acudir a las instalaciones ubicadas en Av. Panamá #199 Col. Cuauhtémoc Sur, en Mexicali.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre