Reitera DIF BC invitación a participar en el Primer Torneo de Golf en beneficio de la niñez bajo su cuidado

El Primer Torneo de Golf DIF “Corazón por Delante” se realizará el próximo viernes 3 de marzo en el Club Campestre de Tijuana, apadrinado por Esteban Toledo   

TIJUANA, FEBRERO 8, 2023.- Durante sus décadas de existencia el Club Campestre de Tijuana ha sido testigo del desarrollo y la historia de esta ciudad, siendo un referente importante para quienes la habitan y la visitan, mismo que hoy se une al Primer Torneo de Golf DIF “Corazón por Delante” organizado por DIF Baja California a favor de las niñas, niños y adolescentes que son atendidos en el Albergue Temporal de este municipio.

La presidenta de esta paraestatal, Mavis Olmeda García, recordó que esta actividad busca fortalecer los programas que se llevan a cabo dentro del Albergue Temporal, así como la generación de un nuevo comedor, evento con causa que está programado para el próximo 3 de marzo.

“Estamos trabajando arduamente, de la mano con los miembros del Club Campestre, para que este torneo sea todo un éxito. El apoyo de la comunidad golfística de Baja California y el Sur de California será fundamental para alcanzar la meta que nos hemos trazado”, señaló la Mavis Olmeda.

Con una aportación de 200 dólares, los golfistas que se inscriban tendrán derecho a diversos artículos alusivos al torneo, el tradicional rompehielos, rifas y, ante todo, competir para ser los ganadores de alguna de las 2 categorías en la modalidad Scramble en equipos de 3, mismos que se llevaran trofeos y premios a los 3 primeros lugares. Además, en caso de que algún participante realice un hoyo en uno, podrá hacerse acreedor a un automóvil último modelo.

La presidenta de DIF Estatal destacó el apoyo y participación en este evento con causa del golfista mexicalense, Esteban Toledo, quien, además, será padrino de este torneo. Él, a lo largo de casi 4 décadas, ha sido uno de los máximos exponentes de este deporte a nivel nacional e internacional, logrando participar durante varios años en la PGA Tour, PGA Tour Champions, Giras Nacionales y en Asia.

Toledo cuenta además con una fundación que atiende una casa hogar en Mexicali, donde ha apoyado a casi 25 niñas, niños y adolescentes a lo largo de 5 años de existencia.

El Club Campestre de Tijuana ha sido sede de importantes torneos nacionales e internacionales, y aunado a esto es un importante semillero de golfistas que han representado a Tijuana y México a nivel internacional, tal es el caso de Víctor Regalado, quien ganó 2 torneos de la PGA Tour, considerada la liga más importante del mundo; Ernesto Pérez Acosta, ganador del Abierto Mexicano de Golf; Estanislao Guerrero y Armando Favela.

Finalmente, Mavis Olmeda García hace una atenta invitación para que la comunicad golfista de la región se inscriba directamente en el Club Campestre de Tijuana o en DIF Baja California con teléfono 686 551 66 00 o al celular 686 231 45 86. 

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre