Pesquisa de hombre de 34 años, Serafín Santacruz Sánchez

TIJUANA, FEBRERO 3, 2023.- La Fiscalía General del Estado (FGE), solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Serafín Santacruz Sánchez de 34 años de edad.

En el reporte de localización se informa que, el lunes 23 de enero del presente año fue la última vez que sus familiares lo vieron; ese día salió de su domicilio ubicado en la colonia El Pípila sin decir a dónde iba, y el 25 de enero se comunicó vía WhatsApp con sus hermanos, quienes desde entonces desconocen su paradero.

Media filiación: ojos color café claro, cabello castaño, tez blanca, mentón oval, pesa 70 kilogramos, mide 1.60 metros, complexión robusta, boca grande, labios gruesos, ceja poblada y arqueada, nariz mediana y ancha, frente amplia, orejas medianas, barba y bigote.

Señas particulares: cicatriz debido a una operación de apéndice.

Vestimenta: tenis negros, pantalón verde, chamarra caqui y gorra negra.

Accesorios: pulseras, tres anillos en mano izquierda, audífonos de casco y mochila roja.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, se reporte al teléfono en Tijuana (664) 683-9643, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre