Prepara Tijuana Zonkeys gran inauguración

TIJUANA, FEBRERO 14, 2023.- La directiva de Tijuana Zonkeys se encuentra preparando una gran inauguración para este 14 de marzo cuando tenga su primer partido en el Auditorio Zonkeys, la casa del baloncesto, en el marco de la Temporada 2023 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacifico (Cibacopa) México.

El 14 de marzo próximo estará teniendo su primer partido de dos ante Ostioneros de Guaymas en lo que será la segunda serie para ambas franquicias en el marco de la Temporada 2023, así que también se verán las caras el miércoles 15 de marzo.

Tijuana Zonkeys iniciará su camino a la cuarta estrella en calidad de visitante con una serie de tres partidos ante Astros de Jalisco, actuales monarcas; los juegos serán el 8, 10 y 11 de marzo próximo.

En la inauguración, Tijuana Zonkeys tendrá varias sorpresas que tiene preparadas con el objetivo de que los aficionados presentes se lleven un grato recuerdo en todos los aspectos.

Por lo mismo, el equipo de Tijuana Zonkeys arrancó su pretemporada el pasado primero de febrero; es la primera vez en la historia de la franquicia que tendrá poco más de un mes de preparación.

Y, con el fin de que los aficionados no se pierdan la gran inauguración, la directiva ya abrió la venta de los boletos a través de la página https://tijuanazonkeys.conm.mx

 

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre