Refuerzan Atletas del Bádminton Baja Californiano Aspectos Técnicos ante Nacionales CONADE 2023: INDE BC

Las preselecciones de este deporte se concentran en el CAR de Tijuana, con miras a los Nacionales CONADE 2023

TIJUANA, FEBRERO 18, 2023.- Una de las disciplinas más competitivas de Baja California es el bádminton, por lo que el trabajo no se detiene y este fin de semana, 18 atletas de Tijuana y Ensenada llevaron a cabo una concentración de dos días, a doble sesión desde el Centro de Alto Rendimiento (CAR), con el objetivo de perfeccionar los sistemas de juego ofensivo y defensivo.

“Pretendemos sacar la mejor combinación tanto en dobles como en mixtos y que sean el mejor representativo del Estado”, mencionó Jonathan Morales, entrenador del Instituto del Deporte y la Cultura Física de Baja California (INDE BC).

El también presidente de la Asociación Estatal de Bádminton, refirió que en dichas modalidades se presentarán a las mejores parejas para el único clasificatorio nacional de la Federación Mexicana de Bádminton a mediados de marzo, y que el Estado 29 logre superar la eliminatoria de forma satisfactoria rumbo a los Nacionales CONADE 2023.

“A pesar de diferentes circunstancias, los muchachos en esta disciplina siempre han dado lo mejor y hemos tenido grandes resultados en los últimos años. Yo confío en el equipo y tanto los entrenadores, como los muchachos, vamos a dar todo lo mejor”, expresó el entrenador.En la máxima justa del deporte juvenil a nivel nacional, el bádminton tendrá por sede el estado de Morelos, todavía con fechas por designar.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre