Atención a Demandas Ciudadanas

Sergio Moctezuma resuelve peticiones y escucha planteamientos nuevos en el Fraccionamiento Las Plazas

TIJUANA, B. C., 24 de marzo de 2023.- Comprometido con la gente regresó al fraccionamiento Las Plazas, para compartir con los vecinos el trabajo realizado en atención a sus peticiones en reunión previa.

Paralelamente escuchó nuevas solicitudes de las familias que quieren que les apoye a impulsar, cómo gestionar la reparación de un transformador de luz que está haciendo falso contacto, (hace aire o llueve, se va la luz) ocasionando desperfecto en el cableado de varias lámparas de alumbrado público, y en sus viviendas, por lo que hará las gestiones pertinentes durante una entrevista con el Superintendente de Distribución de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Ing. Luis Enrique Torres Inzunza.

Por otro lado, los vecinos manifestaron que desde hace dos meses, algunos departamentos tienen problemas en el suministro de agua, ya que a partir del segundo piso la presión disminuye por lo que llega muy poca agua a los niveles más altos; por lo que se comprometió a generar una reunión con el titular de la CESPT, Víctor Daniel Amador, con el fin de plantearle la problemática y nos proponga alternativas de solución.

«Seguimos trabajando en el Distrito Local 8, recorriendo las colonias y escuchando, atendiendo, pero sobre todo, resolviendo los problemas de la comunidad», asentó el Diputado Sergio Moctezuma.

REUNION CON VECINOS DE LA COLONIA ROBERTO DE LA MADRID

También el representante popular visitó a las y los vecinos de la colonia Roberto de la Madrid, en el marco del programa Diputado en tu Calle.

Escuchó y tomó nota de cada una de sus peticiones, y generó el compromiso de realizar la gestión ante las autoridades competentes de manera oportuna.

Pidieron la intervención del Diputado Sergio Moctezuma para que haya más orden en el funcionamiento del mercado sobre ruedas, habida cuenta de que los puestos en ocasiones impiden el acceso a los domicilios por la anarquía existente.

Solicitan un reencarpetado general por la gran problemática que provoca la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT) ya que el personal del organismo al realizar las reparaciones al sistema de drenaje y distribución de agua, en múltiples ocasiones se ha visto en la necesidad de romper el concreto de nuestras calles, lo que ha ocasionado baches, que hacen prácticamente imposible transitar en vehículo, específicamente sobre la Avenida Sor Juana Inés de la Cruz, entre Vidal y Planas, Calle D y E, frente a Real de la Frontera.

Además reportan constantes fugas de aguas negras por drenajes obstruidos que se desbordan en los hogares, ocasionando un foco de infecciones latente.Sergio Moctezuma tomó nota de la denuncia sobre algunas empresas cercanas, cuyos empleados de manera irresponsable y atentando en contra de toda normatividad del medio ambiente arrojan cubrecalzado, cubrebocas, cofias, etc., por lo que se habrá de llevar a cabo una reunión con el Director de la CESPT, Víctor Daniel Amador, para analizar cada tema en busca de soluciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre