Cumplimentan Agencia Estatal de Investigación órdenes de aprehensión por diversos delitos

Las personas detenidas fueron puestas a disposición del juez conocedor de la causa para que se defina la situación legal de cada una.

TIJUANA, MARZO 30, 2023.- Agentes estatales de investigación cumplimentaron tres órdenes de aprehensión, en contra del mismo número de personas, por los delitos de robo de vehículo, narcomenudeo, amenazas y allanamiento de morada en grado de tentativa.

En un primer caso, el de nombre Bonifacio “N” fue detenido por oficiales municipales el 23 de marzo, en la calle 34 Sur y esquina con 40 Sur de la colonia Las Huertas, posteriormente, los elementos de la Agencia Estatal de Investigación le cumplimentaron un mandamiento judicial que pesaba en su contra por la posible comisión del delito de robo equiparado de vehículo de motor en la modalidad de uso de vehículo de motor.

Asimismo, en la calle Guadalupe Victoria y calle Casimiro Chávez de la colonia Guerrero de Tijuana, Tanya Yvette “N” fue asegurada e inmediatamente después agentes investigadores de la FGE le hicieron saber que contaba con una orden de aprehensión activa por el delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo en la hipótesis de comercio, en la variante de compra de metanfetamina.

El pasado 24 de marzo, Consuelo “N” fue capturada por la Agencia Estatal de Investigación en la calle Valle Dorado de la colonia Valle Vista, contaba con una orden de arresto emitida por un Juez de Control por su posible participación en los delitos de amenazas y allanamiento de morada en grado de tentativa.

Las personas antes mencionadas fueron puestas a disposición del juez conocedor de la causa para que se defina la situación legal de cada una.

La Fiscalía General del Estado fortalece la labor de persecución del delito mediante métodos de investigación para esclarecer los hechos, buscando que los responsables sean procesados ante la justicia, para no dejar impune los delitos que laceren la integridad de los bajacalifornianos.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre