Muere Chabelo el “amigo de todos los niños” este sábado

Sostuvo un programa de TV durante 40 años en Televisa

CIUDAD DE MÉXICO, MARZO 25, 2023.- Adiós mi Cuate! Xavier López, “Chabelo” el amigo de todos los niños, murió hoy.”, sábado 25 de marzo, a los 88 años de edad.

El conductor de televisión “En familia con Chabelo”, transmitió durante más de 40 años en la República Mexicana ha fallecido. La información ha sido confirmada.

Un dato curioso es sin duda su doble nacionalidad pues nació en en los Estados Unidos, particularmente en el estado de Ilinois, en la ciudad de Chicago.

El que popularizó la catafixia (cuartos con regalos, a veces vacíos) gozaba de enorme cariño por parte del pueblo de México, pues su personaje, un niño grandote con voz netamente infantil “chabelo” lo llevó a hacer múltiples películas y mantenerlo en la Televisión mexicana por muchos años.

Cabe aclarar que la voz de Xavier López era grave, y a pesar de envejecer se sostuvo en la voz, imitación de un niño, tal vez de 9 años de edad.

Múltiples ocasiones la muerte de Chabelo fue motivo de especulación y Fake News en redes sociales. Igualmente, Chabelo era visto como el niño eterno que jamás moriría.

Descanse en paz el niño Chabelo

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre