Tiene Tijuana Zonkeys lucida inauguración

Así llegó la solemnidad al inmueble con los Honores a la Bandera, y el tenor Maximino Melchor.

TIJUANA, MARZO 14, 2023.- Entre luces y bailes, Tijuana Zonkeys inauguró la Temporada 2023 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa) México en el Auditorio Zonkeys, la casa del baloncesto en esta ciudad.

Las actividades arrancaron con la presentación de los patrocinadores para luego dar la entrada a la duela de El Zonkeys y Alery, botargas oficiales de Tijuana Zonkeys y que forman parte del Grupo de animación de la franquicia profesional de baloncesto.

De ahí se vivió un momento muy especial, con un show de baile, que incluyó música actual, como del pasado, que hizo que la afición de todas las edades vibrara en el inmueble.

Esto dejó la mesa servida para la presentación de los nuevos conductores que tendrá Tijuana Zonkeys esta temporada, del lado femenino Julieta y del masculino Christian.

Y también la presentación del roster de Tijuana Zonkeys, que esta temporada está conformada por Alejandro Chávez, César Álvarez, Osmark López, Christopher Gil, José Valdez, Rene Esparza, Iván Venegas, Oto Zulueta, Marlik Thomas, Anthony Young, Bo Spencer, Corey Manigault, Jareese Williams y Joshue Websdter. El coach Claudio Arrigoni y los asistentes James Penny y Pavel Arreola.

Así llegó la solemnidad al inmueble con los Honores a la Bandera, que contó con la participación de la Escolta y Banda de Guerra del ejército mexicano, así como el tenor Maximino Melchor.Esto dejó todo servido para el primer partido de Tijuana Zonkeys ante su gente.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre