Vinculado a proceso un hombre señalado de robo calificado de empleado: Fiscalía Regional de Playas de Rosarito

Era trabajador de una tienda departamental, presuntamente sustrajo de la caja registradora que tenía asignada 14 mil 481 pesos en vales de despensa, así como 20 mil 411 pesos en efectivo.

PLAYAS DE ROSARITO, MARZO 21, 2023.- En virtud de los datos y elementos de prueba recabados y presentados por el Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Playas de Rosarito, fue posible la vinculación a proceso de un hombre, por el delito de robo calificado de empleado.

Como parte del seguimiento a la investigación, en febrero pasado se efectuó la audiencia inicial para formular imputación por cumplimentación de orden de aprehensión contra el acusado que responde al nombre de César “N”.

En relación a los hechos, César “N”, era empleado de una tienda departamental en Playas de Rosarito y se desempeñaba en el área de cajas en donde hacía funciones de registro y cobro de mercancía que los clientes presentaban para su pago.

El 24 de diciembre de 2021, al encontrarse laborando en la negociación, presuntamente se apoderó de la cantidad de 14 mil 481 pesos en vales de despensa, así como 20 mil 411 pesos en efectivo, esto lo sustrajo de la caja registradora que tenía asignada ese día; posteriormente se retiró de su área de trabajo y ya no regresó a laborar.

Por lo anterior, en días recientes se llevó a cabo la vinculación a proceso en la cual la autoridad competente determinó como medida cautelar firma mensual, y a la Fiscalía dos meses de plazo para la investigación complementaria.

La Fiscalía General del Estado, concentra sus esfuerzos en perseguir los delitos, motivo por cual, desarrolla y refuerza todas sus capacidades para el esclarecimiento de hechos y el combate a la impunidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre