Denuncia Blásquez: «Marranadas en Coahuila» que no son propias de la 4T

Señala las traiciones de Armando Ayala porque en este movimiento “no queremos hojaldras”

TIJUANA, MAYO 28, 2023.- El Diputado estatal Marco Antonio Blásquez Salinas descalificó las viejas prácticas de comprar votos y regalar “gorgojo con frijol” en tanto dejó en claro que solo el PT representa hoy las causas de la 4T “porque se alejó de las componendas y se mantiene con el pueblo”.

En la colonia Obrera, una de las más viejas y representativas de Tijuana el diputado del PT dijo que el presidente Andrés Manuel López Obrador escribió con tinta indeleble los principios básicos del movimiento:

Son principios muy claros que nadie puede violentar y en los principios de La Reforma Benito Juárez también los escribió muy claros, lo mismo pasó con Francisco I. Madero, son principios muy claros y solamente un partido los puede defender”, lo anterior en clara referencia a la lucha histórica que ha librado frente a la opresión y el poder absolutista el Partido del Trabajo.

Frente a un auditorio lleno y comprometido con el discurso, Blásquez dijo abiertamente:

“…La elección en Coahuila ha dejado claro la cantidad de puercos, de marranos, de cochinos, que hay en el movimiento, ha quedado claro como se han metido por la puerta trasera y ahora son los mandantes según ellos”, agregó.

Y se refirió a las truculencias que ha demostrado el Partido Verde Ecologista de México que se unió a Morena en la contienda electoral de aquella entidad para cuestionar abiertamente: “¿ustedes creen que con las marranadas que ha mostrado el Partido Verde, allá en Coahuila, se puedan defender los principios de López Obrador?

El público contestó al unísono que “No!”.

Abundó en el cuestionamiento al sostener que si los asistentes creen que con esa prácticas marranas, peores a las que esgrimió el mismísimo PRI se pueden defender los principios de la Cuarta Transformación para obtener un coreado “No!”, nuevamente como respuesta.

Para remachar que el “único partido que tiene la autoridad moral, la historia y la decencia para defender la cuarta transformación es el PT, no hay otro”.

En su exposición dejó en claro que no hay división en el PT pues sus principios son los mismos, defender al pueblo de México y aquellos que se han apartado de estos lineamientos aunque se digan peristas, están fuera del movimiento.

“A Armando Ayala que acusamos debidamente sus traiciones, ya sabíamos de sus indefiniciones, porque le son naturales; vamos a decir las cosas como son: decirle que nos sentimos complacidos porque por fin de haya ido a pintar los corazones con la señora Marina del Pilar, porque en este movimiento… no queremos hojaldras”, remachó.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre