Localiza La Fiscalía General del Estado, a tres personas, menores de edad, reportadas como desaparecidas

Agradecemos a los medios de comunicación y a la ciudadanía por el apoyo brindado en esta búsqueda

TIJUANA, MAYO 15, 2023.- La Fiscalía General de Baja California informa que ha localizada con vida y buen estado de salud a tres personas menores de edad, por quienes se emitieron pesquisas para que la ciudadanía apoyara con su localización, lo cual se obtuvo con resultados positivos.

Fue a través de la Unidad Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada y Desaparición Cometida por Particulares que, se logró la localización, en casos diversos, de Kenia Guadalupe Salazar Pérez de 13 años de edad, Jesús Francisco Zetina Meraz de 12 años, y Ricardo Mendoza Márquez de 13 años, por lo cual se cancelan la pesquisa generadas para su localización.

En el primer caso los agentes de la Unidad Especial de Personas Desaparecidas localizaron este 11 de mayo a Kenia Guadalupe Salazar Pérez de 13 años de edad, por quien se había emitido una pesquisa de localización el pasado 9 de mayo del presente año.

Al localizar a la menor, la cual se encuentra en perfecto estado de salud, manifestó que salió por su propia decisión del domicilio familiar.

En una segunda localización, los agentes investigadores dieron con el paradero de los menores, Jesús Francisco Zetina Meraz de 12 años, y Ricardo Mendoza Márquez de 13 años, quienes quedaron a disposición de la autoridad correspondiente. Ellos salieron si permiso de la casa Hogar en donde estaban resguardados el pasado 11 de mayo de 2023.

Agradecemos a los medios de comunicación y a la ciudadanía por el apoyo brindado en esta búsqueda.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre