TIJUANA, MAYO 26,2023.- En atención a una llamada a la línea de emergencias en el que reportaron un menor deambulando por la calle sin la supervisión de un adulto en la colonia Campos, agentes de la Policía Municipal se trasladaron rápidamente al lugar, donde localizaron a un niño de 4 años.
Los oficiales abordaron al menor a la unidad patrulla para llevarlo a la delegación Los Pinos, en donde contactaron a los padres del infante notificándoles de la situación, la madre arribó al lugar y manifestó haber salido solo un momento a realizar un pago pero al regresar al domicilio el menor ya no estaba.
La madre identificada como María «N» fue trasladada a la delegación Margarito Saldaña para ser presentada ante el Juez Municipal en turno para determinar lo que sucedería con el menor.
El encargado de dictaminar el caso, determinó que el menor estaba en buenas condiciones físicas aparentes y que fuera puesto a disposición de su madre, quien se comprometió a velar por la seguridad física, psicológica y jurídica del infante.