Firma Pacífico Universidad convenio de Colaboración con COTUCO Tijuana

Llevarán a cabo un seminario híbrido sobre El Arte de la Hospitalidad y el Servicio.

TIJUANA, JUNIO 6, 2023.- Pacífico Universidad llevó a cabo un convenio de colaboración con el Comité de Turismo y Convenciones (COTUCO) de Tijuana, que busca impulsar la atención al cliente y mejorar la hospitalidad de los prestadores de servicios turísticos de la región.

Marco Antonio León Manjarrez, director general de Pacífico Universidad explicó que este convenio viene a complementar la estrategia de llegar a nuevos sectores productivos. Con ello se busca confirmar a Tijuana, y en general a Baja California, como uno de los centros turísticos identificados por los visitantes como más hospitalarios y cálidos en su recibimiento.

“Este tipo de convenios nos ayuda a nosotros a poder acercarnos a más ciudadanos, poder apoyar a todas esas personas que están interesados en estudiar y ofrecerles un gran descuento. Nosotros hemos venido trabajando desde hace 25 años con esta mentalidad de que la educación superior debe ser accesible en cuanto a los horarios, modelo educativo y sobre todo inversión, entonces, ese es el mayor beneficio que recibe con este convenio, mejores precios”, explicó León Manjarrez.

Por su parte, el presidente de COTUCO, Arturo Gutiérrez Sánchez, explicó que las facilidades de horario y currícula que ofrece Pacífico Universidad es de gran ayuda para quienes tienen su propio negocio y no pueden invertir muchas horas a la semana a estudiar, ya que en el caso de las licenciaturas y maestrías, las clases son una vez por semana y en los doctorados son cada 15 días.

Por otra parte, invitaron a los prestadores de servicios y a las personas interesadas, a participar en el Seminario Híbrido “El Arte de la Hospitalidad y el Servicio”, que inicia el 11 de julio y tendrá una duración de 24 horas. Donde se abordarán temas como Liderazgo, Trabajo en Equipo, Administración de Recursos Humanos, Atención al Cliente y Detalles en el Servicio, entre otros.

Las clases podrán tomarse de manera presencial o por vía remota todos los martes de seis de la tarde a diez de la noche. Cabe señalar que, como parte del convenio, los miembros de COTUCO tendrán un descuento en la inscripción. Para más información, pueden ingresar a la página www.pacificouniversidad.mx

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre