Informa Oficialía Mayor de BC sobre convocatoria para Segunda Edición de “SUBASTA CON CAUSA. LICITACIÓN DE PREDIOS”

Con el fin de vender de forma económica, eficaz, imparcial y transparente los inmuebles 

MEXICALI, JUNIO 9, 2023.- La Oficial Mayor del Gobierno de Baja California, Rocío López Gorosave, informó que ya se publicó en el Periódico Oficial del Estado y en los diarios de mayor circulación la convocatoria con las bases para la segunda edición de “Subasta con Causa. Licitación de Predios”. 

Lo anterior, en apego a los principios constitucionales de legalidad, honradez, lealtad, imparcialidad y eficiencia, así como los de disciplina, objetividad, profesionalismo que rigen el servicio público, y con el fin de vender de forma económica, eficaz, imparcial y transparente los inmuebles.

La funcionaria estatal señaló que el jueves 15 de junio en punto de las 8:00 horas en la Sala Gobernadores del Centro de Gobierno del Estado en Mexicali, se realizará el evento que será transmitido en vivo y se invitará a los representantes de los medios de comunicación.

Recordó que son más de 75 predios ubicados en los diversos municipios los que se ofertarán y podrán pujar por ellos cualquier persona que se haya registrado previamente, ya se están recibiendo posturas en las oficinas de la Dirección de Bienes Patrimoniales de Oficialía Mayor, en el cuarto piso del edificio del Poder Ejecutivo en la capital del Estado.

López Gorosave resaltó que para mayor información las personas interesadas en participar en el evento se pueden comunicar al número telefónico: 686 558 10 00 extensiones 176, 1836 y 1770. 

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre