Se instala Alcaldesa Montserrat Caballero en Cuartel Militar

El XXIV Ayuntamiento mantiene coordinación con Estado y Federación por la seguridad de Tijuana

TIJUANA, JUNIO 28, 2023.- La alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, informa a la ciudadanía que ha completado su mudanza al cuartel militar del 28 Batallón de Infantería, donde residirá de manera temporal sin que implique una modificación en sus actividades al frente del XXIV Ayuntamiento de Tijuana.

La alcaldesa manifestó estar agradecida con la Guardia Nacional y la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) por facilitar este espacio que ocupará junto a su hijo y sus mascotas, en una zona habitacional acondicionada para efectivos militares y sus familias.

El pasado 12 de junio, la titular del XXIV Ayuntamiento de Tijuana dio a conocer a la opinión pública sobre esta medida sugerida por la Federación, a través de la Guardia Nacional y el Ejército Mexicana, después de recibir amenazas en contra de su investidura.

Esto, como resultado de las acciones implementadas por su gobierno en materia de seguridad, como el aseguramiento de más de mil 700 armas de fuego largas y cortas, más de 16 mil 500 cartuchos y la detención de al menos 785 generadores de violencia, por parte de la Policía Municipal, desde el 1 de octubre de 2021 al 30 de mayo de 2023.

La alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez enfatizó que su traslado al 28 Batallón de Infantería no interrumpe las acciones de su administración l; por el contrario, es muestra de la coordinación que existe con la Federación, así como el Gobierno del Estado, con quienes existe un trabajo conjunto por la seguridad y paz de las y los tijuanenses.

@odilongarcianoticias

La alcaldesa de Tijuana muestra dónde vivirá en el Cuartel Militar

♬ sonido original – Odilón García

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre