Alcaldesa Montserrat Caballero entregó cerca de 5 mil útiles escolares en apoyo a los gastos familiares

Primer punto de entrega ubicado en la Secundaria Técnica Municipal, No. 1, Adolfo López Mateos

TIJUANA, AGOSTO 19, 2023.- La alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez entregó cerca de 5 mil útiles escolares a igual número de estudiantes de las nueve demarcaciones en Tijuana, en apoyo a los gastos familiares ante la llegada del nuevo ciclo escolar.

Acompañada del secretario de Gobierno, Miguel Ángel Bujanda Ruiz, la alcaldesa visitó los puntos clave de cada lugar para entregar a los estudiantes de primaria y secundaria, los útiles que podrán aprovechar para el periodo 2023-2024.

La alcaldesa acudió al primer punto de entrega ubicado en la Secundaria Técnica Municipal, No. 1, Adolfo López Mateos, donde algunos niños que incluso cumplieron años recibieron material didáctico, pastel y un detalle por parte de la alcaldesa.

Durante sus mensajes, la primera edil recordó que, así como este Gobierno Municipal los apoya, también lo hagan entre vecinos, entre familia, entre aquellos que necesiten algún medicamento o se encuentren en algún momento difícil, “porque así es la clase trabajadora, se ayudan unos con otros”.

Fueron dos puntos más: la Unidad Deportiva Tijuana y Deportivo El Dorado, donde niñas y niños acudieron a recibir su paquete escolar que incluye una resma, libretas, plumas, lápices, juego de geometría, pegamento y más accesorios que significan un ahorro como lo agradecieron las madres de familia.

Acompañada también del Oficial Mayor, Marcelo de Jesús Machain Servín, Caballero Ramírez recordó durante las entregas masivas, los programas con los que cuenta la administración actual como la policía juvenil, los deportivos o artísticos donde recordó que apenas hace unos días finalizó el Campamento de Verano gratuito.La alcaldesa, anterior a la entrega del material escolar, acudió a las instalaciones de Protección Civil para evaluar las acciones de prevención del municipio al haberse declarado la prealerta por parte del Consejo Municipal de Protección Civil por el huracán Hilary e instó a la ciudadanía a reportar cualquier incidente al número de emergencias 9-1-1.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre