Cumplimenta FGE mandatos judiciales contra tres sujetos por Robo de Vehículo

Fueron turnados ante un Juez de Control para la continuidad de las investigaciones.

TIJUANA, AGOSTO 20,2023.- Acciones de persecución del delito permitieron a la Fiscalía General de Estado dar cumplimiento a órdenes de aprehensión en contra tres personas, investigadas por robo de vehículo, en casos penales por separado.

Como resultado del trabajo de gabinete y campo, efectivos de la Agencia Estatal de Investigación Zona Tijuana, lograron aplicar un mandamiento judicial en la persona de Felipe de Jesús «N», por el ilícito antes mencionado, en la modalidad de posesión de vehículo robado; la diligencia se desarrolló en la avenida De los Charros.

También, en la avenida De los Charros, pero en otra acción judicial, se le aplicó orden de arresto a José «N», quien es investigado por su probable responsabilidad en robo equiparado de vehículo de motor, en su modalidad de uso de vehículo robado.

Christian Heriberto «N» fue detenido por agentes preventivos en la calle Tula y Ruta Hidalgo, en la colonia Mariano Matamoros, después, el Grupo Especializado en Aprehensiones le cumplimentó el mandato que pesaba en su contra por robo equiparado de vehículo de motor en la modalidad de uso.

Las tres personas detenidas fueron turnadas ante un Juez de Control, a fin de que avancen las investigaciones y se defina su situación jurídica.

Mediante labores de inteligencia e investigación, la Fiscalía General del Estado, busca ir contra toda persona que cometió algún delito, con el propósito de presentarla ante la justicia y que responda por sus actos.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre