Llama SGG a asistir a su última jornada de certificación de primaria y secundaria

La jornada se llevará a cabo en las oficinas de INEA en la Plaza Ejecutiva Carrousel en la ciudad de Tijuana 

TIJUANA.AGOSTO 11, 2023.- Con el objetivo de acercar oportunidades que incidan en la reducción de la brecha social, la Secretaría General de Gobierno (SGG) de Baja California invita a la comunidad tijuanense interesada en obtener su certificado de primaria o secundaria, realizando un solo examen, a acudir a su última jornada de certificación programada.

El titular de la SGG, Catalino Zavala Márquez, informó que, a través de las políticas humanistas de la gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Avila Olmeda, se acercan servicios a la comunidad para garantizar su derecho a la educación, así como a la igualdad de oportunidades.

Por su parte, la directora de Gestión y Asistencia de Grupos Sociales, Ilsee Yanett Rodríguez Ramos, informó que la jornada se llevará a cabo este sábado 12 de agosto, en las oficinas del Instituto Nacional para la Educación de los Adultos (INEA), ubicadas en la Plaza Ejecutiva Carrousel, con dirección en Bulevar Federico Benítez López 14785, Gas y Anexas, 22115 Tijuana.

Indicó que las personas interesadas deben ser mayores de 15 años y deberán presentarse el día indicado a las 10:00 horas, para realizar su registro y poder realizar su examen, con los siguientes requisitos: comprobante de domicilio, credencial de elector, CURP y, para secundaria, certificado de primaria además de los anteriores, en original y copia por ambos lados.

Finalmente, Rodríguez Ramos puso a disposición de las y los interesados, el número 664 571 01 42 para que envíen sus dudas a través de WhatsApp.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre