Se salvan de morir aplastados por toneladas de cemento

El impacto fue tan severo que el material que transportaba el primer vehículo se soltó para aplastar el auto afectado

TIJUANA, SEPTIEMBRE 27, 2023.- En un incidente de tránsito que tuvo lugar en la entrada al Fraccionamiento Monterrey, se registró un choque y volcadura de un camión cargado con pesados sacos de cemento, sin que los involucrados resultaran más que con unos cuantos rasguños.

El hecho aconteció en la peligrosa intersección del Bulevar Cuauhtémoc Sur y la pendiente descendente Cerro de la Silla, en la Colonia Monterrey.

De acuerdo con los peritos de tránsito el hecho ocurrió a las 13:45 horas cuando un vehículo de carga de marca International descendía por la Calle Cerro de la Silla “sin limitar su velocidad y sin tomar las precauciones necesarias”.

En consecuencia, el conductor perdió el control de la dirección del vehículo y colisionó violentamente contra un Honda CRV de tipo vagoneta de color café que circulaba en la vialidad, en sentido contrario a la dirección del camión.

El impacto fue tan severo que el material que transportaba el primer vehículo se derramó sobre el auto mencionado, causando daños significativos en ambos automóviles.

Milagrosamente, ambos conductores resultaron ilesos en el accidente y fueron atendidos en el lugar por los servicios de emergencia. El perito se encargó de recabar pruebas y evidencias en la escena.

Ambos conductores presentaron condiciones verdes, lo que indicó que no requerían ser trasladados a un centro médico.

La causa principal de este incidente fue la falta de precaución del conductor del vehículo de carga, quien no limitó su velocidad en una zona urbana, lo que resultó en este choque y volcadura.

Las autoridades recuerdan a todos los conductores la importancia de respetar los límites de velocidad y tomar medidas precautorias para evitar accidentes en las vivías de rodamiento de la ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre