CANACO Tijuana apoya iniciativa de Prohibir la Música que Promueva la Apología del Delito

Expresó que, es una buena medida ya que la música influye en la mentalidad y comportamiento de los jóvenes

TIJUANA, OCTUBRE 10, 2023.- Acertada la iniciativa de la alcaldesa Monserrat Caballero para prohibir la reproducción y promoción de conciertos donde se promueva la apología del delito, indicó el presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) Tijuana, Julián Palombo.

Expresó que, es una buena medida ya que la música influye en la mentalidad y comportamiento de los jóvenes, lo que provoca que muchos quieran imitar las actividades que se narran en las canciones, donde los grupos musicales ensalzan como héroes a los hacedores del crimen.

En este sentido, el líder del comercio local se pronunció por la promoción de eventos que edifiquen a las comunidades, así también al fomento a la cultura de la prevención del delito.

Apuntó que, en días pasados se han cancelado varios eventos masivos de corte musical, lo que conlleva a una afectación económica, no solo a los empresarios dedicados a este sector, sino también a los proveedores de servicios, hoteles, transporte, restaurantes y más.

Por lo que, manifestó que el comercio organizado apoya la propuesta de la alcaldesa de Tijuana, Monserrat Caballero Ramírez de tomar acciones contundentes con el cabildo para prohibir la producción de conciertos donde se promueva la apología del delito.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre