Inicia este viernes cierre parcial en el Nodo El Sauzal de 10 PM a 5 AM: SIDURT

Desde el jueves por la noche, se trabaja en la colocación de vigas del puente que se construye en el Nodo El Sauzal de Ensenada. 

ENSENADA, OCTUBRE 20,2023.- La noche de este viernes 20 de octubre continuarán los trabajos de montaje de cinco vigas en el puente del Nodo El Sauzal sobre la carretera escénica, informó la Secretaría de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Reordenación Territorial (SIDURT).

El titular de la dependencia, Arturo Espinoza Jaramillo, explicó que las maniobras se realizarán en el horario de las 10:00 de la noche a las 5:00 de la mañana, para minimizar las afectaciones en la circulación de las y los automovilistas en esta vialidad.

Las primeras vigas quedaron instaladas, permitiendo que la circulación se reanudara sin problemas a primera hora este viernes.

De nuevo se volverá a trabajar a partir de la noche de este 20 de octubre para terminar de colocar el resto de las vigas que dan soporte al puente de la importante vialidad.

Espinoza Jaramillo recordó a la ciudadanía hacer uso de las rutas de desvío que se habilitaron y tomar precauciones, además de mantenerse atenta a los señalamientos de la obra para evitar accidentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre