Sujeto es capturado por la policía municipal minutos después de asaltar tienda Oxxo

TIJUANA, OCTUBRE 7, 2023.- En atención a un reporte generado a través de la línea de emergencias, agentes de la Policía Municipal arrestaron al presunto responsable de perpetrar un robo con violencia a una tienda de conveniencia Oxxo, ubicado en la colonia Camino Verde.

Los oficiales se trasladaron de inmediato al lugar de los hechos, donde se entrevistaron con la víctima, quien manifestó haber sido amenazada por unos sujetos que ingresaron al comercio para hurtar varias botellas de licor y cajetillas de cigarros, para luego apelar a la fuga en un vehículo Honda Accord.

Los oficiales notificaron a la Central de Radio y tras desplegar un operativo de búsqueda en las inmediaciones del lugar, lograron ubicar el vehículo con un sujeto abordo quien se identificó como José «N» de 23 años, quien traía consigo varios artículos señalados como producto del hurto.

En seguimiento, los oficiales pusieron al hoy detenido a disposición de la autoridad correspondiente para dar inicio a la carpeta de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre