El Comité Ciudadano de Seguridad Pública Municipal de Tijuana tendrá como invitada a Martha Bárcena

La ex embajadora de México en Estados Unidos impartirá en Tijuana la conferencia “México- Estados Unidos, 200 años de encuentros y desencuentros”.

TIJUANA, NOVIEMBRE 13, 2023.- El presidente del Comité Ciudadano de Seguridad Pública Municipal de Tijuana, Edgardo Flores Campbell, dio a conocer que el próximo viernes llevarán a cabo un desayuno-conferencia, donde la ex embajadora de México en Estados Unidos, Martha Bárcena, impartirá la conferencia “México-Estados Unidos, 200 años de encuentros y desencuentros”.

Agregó que en dicha actividad se abordará la relación entre México y Estados Unidos, además de ahondar en temas relativos a la agenda binacional, en materia de riesgos, agenda de seguridad y agenda de seguridad nacional.

Flores Campbell dijo que, con este tipo de actividades buscan generar recursos que le permitan al comité promover actividades y programas preventivos; “la idea es hacer cosas que nos den solvencia económica para la realización de programas preventivos en la ciudad, como, por ejemplo, fortalecer los comités ciudadanos”, destacó.

efirió que a través de diversas actividades buscan reunir fondos para implementar programas preventivos en la ciudad, por lo que de manera bimestral estarán impulsando diversas actividades recaudatorias.

“Queremos invitarlos a esta conferencia magistral, que se llevará a cabo el próximo viernes 17 de noviembre, en el Grand Hotel Tijuana; iniciamos a las 8 am y tendrá un costo de 500 pesos por persona”, informó.

“La idea es traer a algún exponente cada dos meses, somos un grupo sin intereses políticos, económicos, ni de ninguna otra índole. Quienes participamos en el comité buscamos sentar las bases para ser un organismo de contrapeso y serio”, concluyó el presidente del Comité Ciudadano de Seguridad Pública Municipal de Tijuana, Edgardo Flores Campbell.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre