Mujer y hombre armado disparan contra la policía y son detenidos, el sujeto recibe un impacto en la cabeza

Ningún elemento resultó lesionado tras estas acciones en tanto que residentes del área de Natura destacaron la labor de los policías

TIJUANA, NOVIEMBRE 14, 2023.- Una pareja armada se parapetó en una vivienda semi abandonada para hacer detonaciones a la policía que momentos antes les descubrió armas de alto poder.

Los hechos se desarrollaron en Natura, al Este de la ciudad de Tijuana, donde los patrulleros que realizaban un rondín, notaron que de un automóvil compacto negro, descendía un hombre armado y al notar la presencia de la autoridad apeló a la fuga.

De inmediato se inició la persecución del sujeto que junto con una mujer se resguardaron en un domicilio reducido con las ventanas cubiertas por papel aluminio.

Desde el techo del domicilio el sujeto comenzó a disparar a los oficiales que de inmediato, al ver en peligro su vida, respondieron al fuego.

En el intercambio de disparos también participó la mujer, aparentemente con un arma corta que apuntaba a los uniformados.

Al neutralizar al sujeto que estaba en el techo, la mujer se rindió deponiendo las armas.

Los elementos subieron con cautela para encontrar al atacante herido en la cabeza en tanto que junto a él estaban dos armas largas al parecer fusil de asalto R-15

A la mujer se le decomisó un arma calibre 45 mm tipo escuadra.

Ningún elemento resultó lesionado tras estas acciones en tanto que residentes del área de Natura destacaron la labor de los policías que no solo sacaron de circulación armas letales, sino pusieron fuera de las calles a dos peligrosos delincuentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre