Unidad K9 de Tijuana destaca en competencia internacional

La gran ganadora fue la bella perrita “Sophía

TIJUANA, NOVIEMBRE 5, 2023.- La Unidad K9 de la Policía Municipal de Tijuana, logró primeros lugares en una competencia internacional realizada en California, Estados Unidos, lo cual refleja la gran capacidad policial de los agentes caninos y sus entrenadores.

Con la participación de más de 100 binomios de todo el mundo se realizó una competencia entre unidades policiales y militares en Riverside, California.

La Unidad K9 que representó al XXIV Ayuntamiento de Tijuana, obtuvo primer lugar en obediencia, tercer lugar en agilidad y quinto lugar en búsqueda en áreas.

José Fernando Sánchez González, secretario de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal, felicitó a los agentes municipales por su excelente representación y por el trabajo realizado por la seguridad de los tijuanenses.

De igual forma, explicó que los perritos que integran la unidad son parte de la familia policial, tratados con respeto, cuidado, amor, por ello es que se refleja un gran trabajo en equipo y confianza entre ellos y sus manejadores.

La gran ganadora fue la bella perrita “Sophía” quien destacó en las pruebas de detección de sustancias y perro patrulla, lo que le valió ser reconocida como una de las mejores de la competencia, con lo cual, puso el nombre de Tijuana en alto a nivel internacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre