Vamos a ser críticos severos sin importar que se enojen: Jaime Bonilla

A nosotros nos traen a toallazos, como a los pericos: que ya no te van a autorizar las cuentas de 2020, las del 21... ¡Qué no las autoricen! ¿A quién quieren acalambrar con el petate del muerto?

VALLE DE MEXICALI, NOVIEMBRE, 2023.- En la jornada 52 el comisionado político del PT en Baja California, Jaime Bonilla Valdez sostuvo que «hay una gran inconformidad del gobierno hacia el pueblo, porque el pueblo no se deja… se inconforma el gobierno»

En la Colonia 18 de Marzo, bajo la sombra de una carpa y frente a las siglas de su partido manifestó abiertamente que la propuesta del IVA al 8 por ciento fue suya, así como el ISR también, los desayunos calientes para los niños y la regularización de los permisos para taxistas

«A nosotros nos traen a toallazos, como a los pericos, una cacería de brujas, tremenda: que ya no te van a autorizar las cuentas de 2020, las del 21… ¡Qué no las autoricen! ¿A quién quieren acalambrar con el petate del muerto«, dijo ante los asistentes que lo escuchaban atentamente.

Luego fue al grano al citar el ahogamiento de un joven que murió ahogado porque «quitaron la tapa de la alcantarilla» y lo tuvieron que sacar al tercer día, muerto. Tomo este ejemplo para culpar a las autoridades «porque no les preocupa nada».

Defendió el programa de alimentos calientitos para los niños así como la entrega de computadoras que dijo fueron entregadas con el dinero del pueblo, el cual tiene derecho a calles limpias, porque esa fue la lucha del presidente Andrés Manuel López Obrador, para preguntarse cómo están las escuelas, todas descuidadas, que no tienen agua, no tienen drenaje y si lo tienen está en mal estado.

«La única opción que hay de partido centro izquierda es el PT, ya Morena no! Hagan un análisis…«, invitó a la comunidad a reflexionar luego de mencionar que los panistas se metieron por la puerta de atrás, «son como los camaleones, cambian de color para acomodarse».

Vamos a ser críticos severos sin importar que se enoje (la gobernadora) afirmó Bonilla quien dibujó una sonrisa y en son de broma agregó: «Que diga que somos sus tóxicos… No le hace!«

Luego volteó a la necesidad hospitalaria de las comunidades para dejar en claro que «no se me olvida que necesitamos hospitales» pidió ahí mismo al Diputado Marco Antonio Blasquez Salinas que en la medida de sus posibilidades haga las gestiones en tanto Bonilla desde la tribuna más alta del país (El Senado) a ver que se puede hacer y resolver el problema del estado porque «estamos huérfanos en Baja California«.

En el presídium participaron el Ingeniero Jaime Bonilla Valdez, Comisionado político nacional del Partido del Trabajo, César Javier López Cárdenas, líder comunitario y promotor deportivo , Francisco Javier Cardiel Castro, vecino de la colonia, Jesús Nuñez Camacho, responsable del Distrito 2 del PT, Marco Antonio Blasquez, diputado local. Asimismo estuvieron Luis Salomón Faz Apodaca, y Manuel de Jesús Quintero Meza, responsable del Distrito 1 del PT en Baja California

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre