Veteranos policías municipales son un orgullo para Tijuana

TIJUANA, FEBRERO 23, 2024.- Toda una vida dedicada a cuidar a los tijuanenses fue la elección de mujeres y hombres pertenecientes a la Policía Municipal, quienes al contar con más de 30 años de servicio, su nombre quedó inmortalizado en un memorial denominado “Héroes de sangre azul”.

El oficial Víctor Manuel Coronel Quintero, con más de 36 años en la corporación, dijo sentir un orgullo y honor al ver su nombre en la historia de una institución que le ha dado tanto y viceversa.

“Es una satisfacción muy grande, dejar una huella de todo el sacrificio y esfuerzo que dimos con el uniforme bien puesto, siempre pensando en el bien de los demás”, señaló el oficial en retiro.

Dignificar la labor del agente municipal es una prioridad para la institución que lidera José Fernando Sánchez González, quien en cada oportunidad reconoce la entrega y dedicación de servidores públicos dedicados a velar por la seguridad de las familias de nuestra gran ciudad.

“En tiempos donde la democracia nos invita a reflexionar sobre la necesidad de la unión, el respeto y la paz, es fundamental reconocer y honrar el compromiso de aquellos valientes hombres y mujeres que han servido a la ciudadanía como policías durante décadas, oficiales que dejaron sudor, lágrimas y esfuerzo valeroso en su uniforme”, afirmó Sánchez González.

Añadió que si alguien se ha preocupado por mejorar las condiciones laborales y de retiro de los agentes policíacos es la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, a quien definió como una gran mujer con liderazgo firme y un humanismo ejemplar, siempre al tanto de lo que sucede en la corporación y con nuestros policías.

El mural que rinde homenaje a las leyendas de seguridad se encuentra ubicado en La Casa del Policía, un espacio adaptado por organismos civiles junto al ayuntamiento para que los agentes tengan espacios de sana convivencia familiar.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre