
TIJUANA, MAYO 14, 2025.- Con el propósito de darle continuidad al prestigio que ha logrado Combuservicios. Jorge Luis Noriega, subdirector adjunto, manifestó su satisfacción por haber sido elegidos para que la gasolinera Chevron, que se ubica en el Cañaveral sea considerado otro Punto Naranja.
En entrevista, Noriega dijo estar satisfecho de convertirse en Punto Naranja, porque de esa forma ese lugar podrá mostrar una vez más el interés por servir, no sólo a los clientes, sino también poder darles protección a las mujeres que, con frecuencia, sufren de acoso en esa zona de la ciudad.
Dijo que la empresa se siente satisfecha por tener la posibilidad de darle protección a las mujeres que se sientan vulnerables ante cualquier acoso o peligro en que se encuentren y destacó que el personal que labora en las distribuidoras Chevron está capacitado para auxiliar, principalmente a las mujeres que por su naturaleza son más vulnerables.
Asimismo, reconoció a las mujeres que prestan su servicio en Combuservicios, por el trato que dan a los clientes y además, la disposición que muestran para atender a todos los que buscan seguridad.
Dijo que participar en un programa como este, que no es de un sector o una industria, satisface al grupo porque es una forma de servir a quien sea vulnerable y busque protección, como es el caso de la mujer que se conoce que siete de cada diez mujeres sufre de acoso.
Por ello, dijo que se sienten satisfechos al participar en un programa que ha crecido de la mano no sólo del gobierno, sino de toda la sociedad que busca proteger a las mujeres.