TIJUANA, JULIO 30, 2022.- Al emitir su sufragio, en el proceso interno de Morena, el diputado Ramón Vázquez Valadez afirmó que la democracia es “una lucha sin cuartel contra detractores e intereses políticos mezquinos”.
Para el legislador de Morena, por cierto atacado por encargo de enemigos de la Cuarta Transformación, la maquinaria contra la corrupción no se va a detener hasta lograr el cambio verdadero que avanza con la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador.
Al filo de las 14:00 horas Vázquez Valadez emitió su voto, libre y democrático bajo un ambiente de orden que, por cierto se intentó romper con acarreados y compra de voto por despensa, denunció el legislador al identificar “operación ilícita en esta contienda por parte del regidor Alejandro Cabrera y la entrega de despensas para mover voluntades a favor de determinado candidato inscrito en la elección interna.
El contraste es el voto que emitimos con libertad y bajo los principios morales de no mentir, traicionar, ni robar, puntualizó el diputado estatal.