Listo para participar en la IP o la Administración Pública por mi país: Carlos Mora

Me enseñaron desde pequeño a estar en campaña por mi ciudad, para mi estado, siempre estoy trabando con cargo o sin cargo"

TIJUANA, JUNIO 13, 2023.- Carlos Mora Álvarez, suelta la carcajada como respuesta instantánea a la pregunta acerca de su posible participación en la política nacional. Resuelto, responde con seguridad: «siempre estaré listo si es con el gobierno que bueno, en este momento estoy evaluando las invitaciones que me han hecho«.

«No es que ande en campaña -dijo- desde pequeño, desde muy joven me enseñaron a estar en campaña por mi ciudad para mi estado, siempre estoy trabando con cargo o sin cargo»

Reconoció que hay figuras experimentadas para la sucesión presidencial, de cara al pueblo en tanto «no se ha adelantado» esta elección del candidato sino responde a los tiempos políticos.

Mencionó que actualmente trabaja para una gran empresa como es Grupo Vidanta que está por abrir varias atracciones el parque temático más grande del continente, labor que le compete.

Pero en el ámbito político «aspiración siempre la tendré si es con el gobierno, que bueno, en este sentido estoy evaluando una serie de invitaciones con la posibilidad de atender el proyecto del presidente«, comentó.

Mora Álvarez a quien definimos como un escritor inquieto, advierte que hará un paso lateral para la realización de un nuevo libro relativo a las «Primeras Damas» de Baja California.

«Tengo meses platicando con la generación de los 30´s Mi padre, mi suegro, Don Gastón Luken… luego vienen las generaciones de los 40´s como es el caso de mi madre, yo soy de la generación de los 50´s, una trinidad muy interesante», mencionó al perfilarse a su nueva obra.

Pero más sorprendente resulta la revelación en el sentido de su intención por continuar redactando acerca de los gobernadores de Baja California, incluso para llegar a los contemporáneos como son el ex gobernador Jaime Bonilla con el que arrancará el volumen 2 y luego abordará, dentro de esta serie, con la gobernadora Marina del Pilar Ávila Olmeda.

«Le decía a mi mujer, entra Jaime y Doña Marina, entre el gobernador Bonilla y la gobernadora, tengo que hacer un corte porque hay mucha información todavía por generar. Como lo hemos señalado, yo no hablo mal de nadie, mucho menos de los gobernantes, señalo las cosas buenas y eventualmente una crítica con mucho respeto«, finalizó.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre