Destaca Araceli Brown apoyo del gobierno federal para recuperar edifcios obsoletos en Rosarito

Por medio de un programa de Mejoramiento Urbano.

PLAYAS DE ROSARITO, DICIEMBRE 17, 2021. La Presidente Municipal de Playas de Rosarito, Araceli Brown Figueredo, sostuvo una reunión con funcionarios del Gobierno Federal, con quienes se analizaron detalles de un proyecto para lograr la recuperación de edificios obsoletos, mediante un programa de mejora urbana.

 

Brown Figueredo estuvo en la Ciudad de México, donde sostuvo una plática con funcionarios de laPresidente Municipal de Playas de Rosarito, Araceli Brown Figueredo, entre ellos Magda Aguilar, la Directora General de Desarrollo Regional; y Marcos Tuyub, Director de Proyectos de Desarrollos Regionales.

«Revisamos con ellos un proyecto para la recuperación de edificios obsoletos en la ciudad a través del Programa de Mejoramiento Urbano que tiene a cargo la SEDATU; con lo que reiteramos nuestro compromiso con las familias rosaritenses de que seguimos trabajando para lograr una ciudad más humana y generosa», señaló la Alcaldesa.

Brown Figueredo destacó que en sus visitas a Baja California y al Quinto Municipio, el presidente Andrés Manuel López Obrador anunció reiteradamente que apoyará a Playas de Rosarito con diferentes programas y proyectos, sobre problemas y necesidades urgentes que ella le expuso de forma directa, sobre todo en materia agua y saneamiento, vialidades y servicios, y el pasado mes de julio tuvieron la visita de funcionarios federales para revisar y atender estas gestiones.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre