Reconocen labor de desarrolladores inmobiliarios de BC

Entre ellos al presidente de la Canadevi Alejandro Jimenez  

TIJUANA, DICIEMBRE 20, 2021.- El presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de la Vivienda (Canadevi) en Baja California, Lic. Alejandro Jiménez López, recibió un reconocimiento por su labor en favor del sector vivienda.

Dicho reconocimiento fue entregado por la revista Baja Real State Magazine durante su «Gala de Premios Inmobiliarios», la cual distinguió a personajes del sector en Baja California.

Y es que el Lic. Alejandro Jiménez se ha destacado por su ardua labor al frente de la Canadevi Tijuana y, posteriormente, como líder de la Canadevi Baja California, desde la cual ha realizado una importante labor de gestión y apoyo para el sector vivienda.

Alberto Contreras, director operativo de Baja Real State Magazine, indicó que son una revista dedicada al sector inmobiliario, cuya labor es unir a todos los eslabones de la cadena de valor.

«El evento se estructuró para reconocer diferentes categorías de premiación como el personaje inmobiliario, asociación inmobiliaria, el personaje del año, trayectorias, entonces es una dinámica de premiación cuya votación se lanzó previamente por redes sociales donde la gente pudo votar por quienes recibieron el galardón», explicó.

El directivo mencionó que la revista comenzó en agosto de 2021 y esta fue su primera gala de premiación, la cual esperan dar continuidad año con año para reconocer el desempeño de quienes aportan al tema inmobiliario.

«Se trata de un sector de suma relevancia en Tijuana y en todo el estado, el cual genera mucha derrama económica, empleos y, por tanto, genera bienestar y calidad de vida a la población, por lo que buscamos ser un medio líder para dar a conocer lo más novedoso en este rubro», concluyó Alberto Contreras.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre