Convoca Junta General Ejecutiva del IEEBC a su primera sesión ordinaria de 2022

La sesión se celebrará este jueves 20 de enero a partir de las 14:00 horas

MEXICALI, ENERO 19, 2022.  Quienes integran la Junta General Ejecutiva del Instituto Estatal Electoral de Baja California (IEEBC), celebrarán su primera sesión ordinaria de 2022 este jueves 20 de enero en punto de las 14:00 horas, así lo dio a conocer el Secretario Ejecutivo del organismo, Raúl Guzmán Gómez.

 

De acuerdo a lo establecido en el orden del día, durante la sesión se someterá a consideración el proyecto de punto de acuerdo mediante el cual se aprueba la creación del grupo interdisciplinario de archivos del IEEBC

Asimismo, se discutirá sobre el acuerdo en el que se aprueba someter a consideración del Consejo General la nueva política administrativa sobre comisiones, viáticos, peajes, hospedajes y demás gastos inherentes.

Durante la sesión, tanto las áreas adscritas a la Junta General Ejecutiva, así como las invitadas por el Consejero Presidente, presentarán sus informes de actividades realizadas durante el pasado mes de diciembre.

Finalmente, Guzmán Gómez informó que en atención a las medidas implementadas para reducir los riesgos de contagio de Covid-19, la sesión se realizará bajo la modalidad virtual, sin embargo, en cumplimiento del principio de máxima publicidad que rige a este Instituto, esta será transmitida en vivo a través del portal www.ieebc.mx y la cuenta oficial de Facebook del IEEBC.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre