Amarra Fiscalía vinculación a proceso de implicados en asesinato de Margarito

Mientras tanto, los mantendrán bajo prisión preventiva

TIJUANA, MARZO 8, 2022.- La Fiscalía General del Estado FGE, logró, a través del Ministerio Público, que los tres implicados en el homicidio del fotoperiodista Alfonso Margarito Martínez Esquivel fueran vinculados a proceso penal.

Este martes se celebró la audiencia en donde el Juez de Control valoró los datos de prueba presentados por la Fiscalía del Estado, y determinó sujetar a proceso a Christian Adán «N», alias Cabo 16 o el Jaguar; José Heriberto «N» alias el Huesos, y Adrián «N» alias El Uber.

Lo tres señalados como co partícipes en el homicidio del fotógrafo de prensa Margarito Martínez, por lo que, una vez escuchados los argumentos de la defensa y Ministerio Público respectivamente, el Juez de Control resolvió que los elementos presentados eran contundentes para establecer una probable participación de los detenidos en el homicidio del hoy occiso.

Por ello, el juzgador resolvió vincularlos a proceso.

Así también, el Juez de Control otorgó a la Fiscalía del Estado un plazo de 6 meses, a efecto de perfeccionar o complementar las indagaciones del caso, para fortalecer aún más las pruebas en contra de los detenidos; plazo que se cumple el 8 de septiembre de 2022

Caen autores intelectuales del asesinato del fotoperiodista Margarito Martínez Esquivel

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre