Aprueban en Comisión perfil de titular para la coordinación de partidos políticos y financiamiento del IEEBC

La propuesta se enviará al Consejo General para sus consideraciones.

MEXICALI,  MARZO 9, 2022. – En sesión de dictaminación, la Comisión de Reglamentos y Asuntos Jurídicos del Instituto Estatal Electoral de Baja California (IEEBC), encabezada por el Consejero Javier Bielma Sánchez, aprobó por unanimidad el dictamen número 5, en el que se verifican los requisitos de elegibilidad y el perfil de la ciudadana propuesta para ser designada como titular de la Coordinación de Partidos Políticos y Financiamiento de este organismo.

 

Al respecto, Bielma Sánchez informó que la C. Lorenza Gabriela Soberanes Eguía, reúne los requisitos legales y el perfil idóneo para ocupar el cargo mencionado en el IEEBC, puesto que cuenta con el nivel profesional exigido dado que tiene grado de licenciatura en Derecho y grado académico de Maestría en Derecho Electoral; además, tiene los conocimientos en la materia que se requieren para ocupar el cargo y posee la capacidad y aptitudes para desenvolverse en esta labor.

Por último, el presidente de la Comisión señaló que el dictamen se enviará al Consejo General para su análisis, discusión y, en su caso, aprobación.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre