Detienen agentes de la FESC a 4 personas en posesión de diversas drogas

En operativos realizados en Mexicali y Ensenada

MEXICALI, ABRIL 21, 2022.- Durante operativos desplegados en colonias de los municipios de Mexicali y Ensenada, elementos de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (FESC) detuvieron a cuatro personas en posesión de diversas dosis de drogas, atendiendo los trabajos estratégicos de prevención para disminuir las violencias en la entidad.

 

La primera detención se registró sobre la avenida Sebastián Lerdo de Tejada en la Zona Centro de Mexicali, en donde los agentes de la FESC interceptaron a José “N”, a quien se le confiscaron 90 envoltorios con metanfetamina y 13 envoltorios con marihuana, que dieron un peso de 32.97 gramos y 32.87 gramos respectivamente.

En la misma ciudad, sobre la avenida Río Usumancita del fraccionamiento El Cóndor, fue detenido Jesús “N” en posesión de 19 envoltorios con metanfetamina, dando un peso aproximado de 15.22 gramos.

En el municipio de Ensenada, tras operativo preventivo de elementos de la FESC, se detuvo a Jesús Antonio “N” por el delito de narcomenudeo confiscándole 17 envoltorios con metanfetamina dando un peso de 8.9 gramos.

Posteriormente, luego de un trabajo de investigación, fue detenido Mario Antonio “N” por el delito de narcomenudeo en posesión de 13 envoltorios con metanfetamina, dando un peso total de 5.7 gramos; los antes mencionados, una vez detenidos, fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre